Monday, 7 July 2008

A blind man looking for the shadow of a doubt


















Sábado 5 de julio. Concierto de Police en Rock in Rio, Madrid.

Nunca soñé que vería a Police en directo. Cuando Ender me los descubrió por primera vez ya se habían disuelto. Al año siguiente los Reyes Magos me traerían la mítica caja (era la primera vez que tenía todas las canciones de un grupo, incluidas mis queridas caras B) y vería a Sting en La Coruña.

Cuando llegué a Madrid, Police era una de las muchas cosas que compartía con mi amigo Vicente (inolvidable esa versión a capella del "King of pain" subidos a las mesas del comedor del colegio mayor), y la banda sonora perfecta para mis 18 años. Después llegaría el sueño de las tortugas azules y el intercambio de conciertos piratas (qué tiempos aquellos).

Y el pasado fin de semana, cuando por fin sonaron los primeros acordes de "Message in a bottle" (a Gordon Mathew siempre le gustó jugar fuerte) el sueño se hizo realidad. En la mejor compañía posible.

Cada uno de nosotros tuvo sus momentos, según un guión escrito hace ya muchos años. Para Ender "So lonely", para mi "Every little thing she does is magic" (con la magia del pequeño pony). Y para todos, el mejor final posible: el comienzo.

2 comments:

Ender said...

ya podemos decir nosotros estuvimos allí.

mítico y grandioso hasta el final

Blancadg said...

También me ha gustado mucho tu crónica (http://enderenlasnubes.blogspot.com/2008/07/los-3-que-conquistaron-78000.html)
Fue una noche fantástica, bueno a decir verdad fue un fin de semana fantástico
ffff chicos que difícil me habéis puesto hacer algún comentario mínimamente inteligente!